Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Municipio de Libertador

Así contestan nuestros funcionarios...

Fecha de publicación: 15 marzo, 2009

Este, es Arnaldo “Turi” Arce, Secretario General del Municipio, quién nos respondió con este gesto, cuando queríamos entrevistarlo para que nos diera su opinión por el “veto” del Ejecutivo en cuanto al proyecto-resolución que provenía del Consejo y beneficiaba a los estudiantes.

Turi, que según dice ser “Profesor” nos responde de esta manera “Esto… (constancia en la foto) para los estudiantes” .

Turi, quien… “NO” debería estar en la Municipalidad desempeñando el Cargo de Secretario General, por pedido de la gente que votó al Frente que hoy gobierna Libertador. ¿Cuáles son las poderosas razones?... tener antecedentes laborales de parásito oportunista de las Instituciones de nuestra comunidad, que siempre las usó en beneficio familiar durante mucho tiempo, hasta su destrucción, como ser, la explotación del “Histórico SALON EXALUMNOS” que hoy se encuentra en una ruina a punto del derrumbe.

En la campaña proselitista, que en ese entonces era llevada por el actual Intendente, en su recorrida y diálogo con los vecinos le decían a “Hucho”: – “te vamos a acompañar pero no queremos que ninguno de los “Arce” estén dentro de tu gestión”. “Hucho” respondía: quédense tranquilos que no va a pasar.

“Hucho” llega al Municipio… y la primera designación que hace, lo nombra a “Turi”, Secretario General del mismo. Esto provocó una gran indignación en la gente y en sus socios políticos que componían el frente, y solicitaban a “Hucho” que revea esta decisión y que se acuerde lo que prometió en la campaña política. “Hucho” contesta: “de que él, armaba su gabinete”…pues, ya era Intendente y cobardemente se cag…. en los que lo votaron.

En Libertador todos nos conocemos, y sabemos de donde provenimos, y poderosamente llama la atención a toda la comunidad el incremento patrimonial y el standards de vida de los “Arce” siendo este (Turi), solamente empleado municipal y sus hermanos docentes, gremios que hoy están de paro en la Provincia y en el País por mejora salariales, pero los “arce” parecen no sufrir la crisis global.

El Intendente esta muy enojado con este medio que le pide que rinda cuentas ante la sociedad de sus actos de Gobierno y de los recursos del Municipio que hasta el momento “no” llega a 5% de inversión.

Fuente: Radio Fm Pueblo 104.5
Última modificación: 15 de marzo de 2009 a las 10:03
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.