Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Esquina -ASESINATO Y MISTERIO

Encontraron degollado a un linyera en una casa abandonada

Fecha de publicación: 20 mayo, 2008

La víctima fue identificada como Juan Leiva de 54 años que usurpaba una vivienda deshabitada. Tenía un corte profundo en el cuello. Por el crimen fue detenido una persona que al parecer compartía con él la finca.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto ayer pasadas las 16 en un inmueble situado en la intersección de las calles Juan Ramón Vidal y Sarmiento de Esquina, una localidad ubicada a 329 kilómetros de la capital correntina.

Según la pesquisa, la víctima fue hallada en el pasillo de la casa, que desde hace tiempo se encuentra deshabitada. Juan Leiva que vivía en la calle tomó el lugar como un refugio. Trascendió que pasaba la mayoría de sus días en estado de ebriedad. Ayer un llamado telefónico anónimo alertó a la Policía sobre la existencia de un linyera sin vida en la finca abandonada.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que minutos después de conocerse el homicidio fue detenido un hombre de 45 años que también utilizaba la casa como alojamiento, que sería el principal sospechoso del asesinato.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia médico legal. En las próximas horas se conocerá la causa de la muerte. Hasta el momento no se secuestró ningún elemento que pueda haber sido utilizado para cometer el crimen. Se espera que el detenido rompa el silencio y relate lo ocurrido.

Última modificación: 20 de mayo de 2008 a las 12:05
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.