Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Reflexiones

Has conocido el verdadero AMOR como fué...?

Fecha de publicación: 28 noviembre, 2011

Las relaciones con el amor. Buscando en páginas sobre el verdadero amor hallé una reflexión que me hizo pensar y que quiero compartir.

Encontré una opinión como ésta:

*Respuesta de Elizabeth Elena Alvarez Cisneros *

Claro que conocí el verdadero amor, fuí muy amada por mis padres, a pesar que mi padre era un hombre que fue criado a manera antigua pues nunca lo enseñaron a demostrar amor.

Un día cuando agonizaba me atreví a preguntarle:

-papà por que nunca nos dijiste te quiero, a lo cual respondió con un par de lágrimas asomándose,

... pero si todos los dias de mi vida les dije que los amaba a ti y a tus hermanos,...

-yo le respondi papà yo no recuerdo una sola vez que me lo dijeras,... y él me respondió...

-todos los días me levanté a las 5 de la mañana para irme a trabajar, llegaba de la fábrica comía y me hiba al rancho a trabajar las tierras y ordeñar vacas, llegaba cerca de las 9 de la noche, cenaba y me hiba a dormir,...

-yo le dije así es papá casi no te veíamos, tal vez que,... nunca tuviste el tiempo para decirnos que nos querías y el me respondió,...

-yo solo sabía decirles a tus hermanos y a tí de esa manera que los amaba, pues cuando les faltó un plato de comida, unos zapatos que calzar o ropa que vestir, todos los dias se los demostraba, nunca les dí un mal ejemplo, nunca me vieron con una copa o una cerveza en la mano, mucho menos con un cigarro,ahora no me digas que nunca les dije que los amaba.

En ese momento me di cuenta que mi padre a pesar de ser un hombre muy serio y respetable, era el hombre mas admirado por mí pues me mostró la única forma que el sabía decir los amo…...... DIOS LO TENGA CON EL TE AMO PAPI AUNQUE YA NO ESTES CON NOSOTROS TUVIMOS LA SUERTE DE TENERTE A NUESTRO LADO .....PARA MI ESE ES VERDADERO AMOR.

Qué reflexión, es la mejor manera de dar y recibir amor, qué aprendizaje para todos!!!. Gracias papá, que Dios te tenga en la gloria.

Última modificación: 28 de noviembre de 2011 a las 11:11
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.