Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Solidaridad

Inundación en zonas aledañas de Pueblo Libertador

Señor tu eres dueño de todo, manejas la Tierra, el agua, el sol, todo lo natural y sobrenatural, hay muchas personas que necesitan tu intervención, que va más halla del gesto de solidaridad y ayuda, que como hombres se puede brindar, porque sabemos que con nuestras fuerzas no alcanza, oh Señor te imploro en nombre de Jesús que alejes las aguas, siempre respetando tu voluntad. Sé que nada sucede en vano, todo tiene una razón de ser…, te imploro protección y sanidad para las personas inundadas, desato paz en esta situación, paciencia, entendimiento, mucho amor y que la ayuda pueda llegar a todos. Abre las puertas del cielo, que bajen los ángeles para influir en tomas de decisión inteligentes para ayudar, disponiendo más lanchas e insumos para llegar donde no se puede de otro modo. Hagamos una cadena de oración para solicitar esa fuerza sobrenatural que controla todo. Amén.

El agua avanza, hay necesidades de mercadería, medicamentos, pañales y ropa para las zonas aledañas de Pueblo Libertador. Los camiones abastecedores de los negocios no pueden llegar y las personas están aisladas. Necesitan incluso movilizarse los que pueden comprar algo para su familia a Pueblo Libertador o a Esquina para abastecerse.
Municipalidad, defensa civil, los bomberos,el ejército, vecinos y organizaciones como las Mujeres “Flores de Taragüí” están trabajando juntando insumos para las personas afectadas. Hay una sola lancha trabajando, se necesita más de ellas para llevar mercadería, colchones, etc.
En una entrevista al Intendente con Luis Cañete dice que el agua barrancas está descendiendo un poco, Gloria a Dios.

Última modificación: 23 de enero de 2015 a las 12:08
1
0
Hay 1 comentarios
  • 23 de enero de 2015 a las 11:38 - Por: Nora - (permalink)

    También están pidiendo pañales, ropas para chicos.

    Responder
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.