Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

APRENDE A COMER SANO . Sugerencias de lectura para mantener la Salud

La antidieta: Es necesario mantener una correcta alimentación en todas las etapas de la vida, adaptada a las características nutricionales de cada persona.

Fecha de publicación: 16 mayo, 2008

Es interesante su lectura:Trate de conseguirlo.

Unos principios claros y sensatos sobre como debemos alimentarnos: lo importante no es lo que se come, sino cómo y cuándo se come.
Escríbenos cuando lo leas… y manifiesta tu opinión al respecto…

Algunas de las reflexiones de la portada del libro:

“...Todas las dietas funcionan y todas las dietas fracasan. La antidieta ofrece una solución definitiva a este problema. Harvey y Marilyn Diamond nos presentan un programa diferente que permite comer sin restricción de cantidades, sin contar calorías, y que sólo exige poner en práctica unos sencillos principios que se pueden aplicar a cualquier tipo de comida. Este plan le proporcionará un nivel óptimo de energía y buena salud, y, por añadidura, le mantendrá en su peso ideal. Nunca se habrá sentido mejor…”
“...La antidieta echa por tierra dogmas tan establecidos como los cuatro grupos básicos de alimentos, la importancia de los lácteos, etc., y explica cuáles son nuestras verdaderas necesidades de proteínas…”
“...La antidieta es un programa de alimentación que nos enseña a ajustarnos a los instintos naturales del cuerpo a partir de los ciclos de funcionamiento de nuestro organismo. Basta saber cuándo y en qué combinaciones se han de comer, y con ello se perderá el exceso de peso en forma segura y permanente…!

Última modificación: 16 de mayo de 2008 a las 04:05
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.