Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Política en Libertador

Lo que se viene

Fecha de publicación: 26 octubre, 2009

Ha transcurrido un tiempo considerable en tener contacto con algunos de nuestros funcionarios, y hoy nos visito el concejal RAUL ROSADO, para comentarnos como esta la situación del Municipio de nuestro pueblo.

Lo que se palpa en lo cotidiano es que el Municipio atraviesa un mal momento económico a pesar de su recaudación récord para este año, así lo confirmó el concejal en una entrevista que le realizamos en los estudios de “FM Pueblo”.

El intendente gobierna desconociendo al Concejo Municipal, el descontrol y desgobierno hace que tendrán que recurrir a la justicia para que el “Intendente” informe sobre su gestión y principalmente de los recursos económicos del Municipio.

El Concejal Rosado Presidente del Concejo, agregó además que no fueron ejecutados muchos “proyectos” impulsados desde el Legislativo.

También, llama la atención las 10 cuadras a pavimentar que se esta realizando en calles que ya contaban con cordón cuneta y enripiado, lo cual ellos no fueron consultados para su ejecución.

La conclusión, es que se reduce el costo x m2 de pavimento, comprimiendo considerablemente lo estipulado por cuadra que según sería de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos), pero claro esto incluiría lo que ya esta hecho.

En los próximos días “Ucho” será denunciado por el Concejo Municipal ante la justicia ordinaria, por varias irregularidades.

Les anticipamos una: Ucho tiene fábrica de ladrillos de su propiedad que le vende al Municipio, ó sea el Intendente se compra y se vende e inclusive no posee facturero, documento obligatorio que este registrado en la AFIP para ser proveedor del estado según exigencia que rige por normativa en la Ley contable de la Provincia.

Después de un “triunfo electoral abrumador”… lo espera la Justicia.

Fuente: Radio Fm Pueblo 104.5
Última modificación: 26 de octubre de 2009 a las 09:10
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.