Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Policiales en Libertador.

Maldito Policía.

Fecha de publicación: 1 mayo, 2012

El día sábado 29, en la Escuela Secundaria Libertador se desarrolló un baile organizado por la Asociación Cooperadora, donde sucedió un hecho lamentable. Durante la reunión bailable en un procedimiento este policía actúa en forma irracional contra el menor Martín Alejandro Cañete, de 17 años de edad, proporcionándole un reverenda paliza que continuó en la dependencia policial, que dejó consternado a la comunidad educativa y a la juventud toda, que reaccionó en forma violenta en contra de este personaje.

En forma urgente una Profesora puso en conocimiento a los padres del menor, víctima de la agresión policial, y éstos se hicieron presentes en forma urgente a las 6 hs de la mañana donde encontraron a su hijo bastante lastimado y violento por la paliza recibida. El policía Quintana, viejo zorro le aplicó golpes de puño en el abdomen, echándolo al suelo, donde le proporcionó varios puntapiés, comentaban los jóvenes.

A los padres no se les permitió retirar al menor, dejándolo demorado hasta después del mediodía, con la excusa que lo iban a hacer revisar por un médico forense, cosa que no ocurrió. Una vez que el menor se hizo presente se lo llevó al hospital de Esquina, donde fue revisado por el profesional de turno, que constató hematomas (debajo del ojo izquierdo) y contractura muscular en el abdomen y brazo izquierdo.

Quintana (policía) de frondoso prontuario, tiene un comportamiento agresivo y constantemente está provocando irritación en la comunidad joven y más aún en este tipo de reunión.

Debemos recordar que este personaje en su oportunidad fue retirado de la fuerza policial por comportamientos delictivos y de este tipo, donde el abuso de autoridad es una constante en su accionar.

Los padres del menor accionarán judicialmente en contra de este funcionario de la fuerza pública, cuyo comportamiento deja mucho que desear y desprestigia a la institución, esperando que se haga justicia.

Como documento se adjunta una nota presentada al Comisario Buffa por la Cooperadora, docentes y Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria de Libertador donde se pide que el Policia Quinta no asista a cuidar los eventos bailables que se realicen en esta Institución Educativa.

Fuente: Radio Fm Pueblo 104.5
Última modificación: 1 de mayo de 2012 a las 11:05
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.