Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Agasajo a los medios de prensa

Premio Distinción a Fm Pueblo 104.5

Fecha de publicación: 12 enero, 2009

El Viernes 28 de Diciembre la Asociación General San Martín se vistió de gala, y fue para agasajar nada menos que a los medios de prensa. Su presidente el Sr. Jorge Ríos acompañados por demás miembros de comisión directiva estuvieron haciendo entrega de premios personalizados, ellos consistieron en un recordatorio en vidrio, con el nombre grabado del medio premiado, con base de madera torneada, un sencillo pero importante reconocimiento, a la vez que entregaron un certificado destacando la colaboración brindada, a cada trabajador de los medios distinguidos.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo del secretario del Club, el Sr. Alejandro “Tato” Cañete quien resaltó la labor realizada por los medios de comunicación durante el presente año, brevemente reseñó algunas de las actividades deportivas, culturales y sociales, las que tuvieron la adecuada trascendencia gracias, justamente, a la difusión brindada, sea por la prensa escrita, oral, televisiva o los portales de internet, recordó que en mas de una oportunidad los diarios provinciales se hicieron eco de las actividades deportivas en la Asociación, al igual que radios F.M locales o canales de televisión, que permanentemente están comunicando el acontecer diario.

Hablaron al momento de recibir los galardones los periodistas que trabajan en los distintos medios, y todos coincidieron en resaltar el gesto de San Martín, que en un evento sin precedentes en la ciudad, los ha convocado a todos para agradecer, plasmando en ese pequeño trofeo la gratitud por la desinteresada y permanente colaboración.

Para finalizar se sirvió un lunch, y se levantaron las copas para que el año próximo sea tan prolífico como el que concluye, la reunión continuó por bastante tiempo luego de la entrega de menciones.

A continuación transcribimos la carta recibida junto a la nota de invitación para el evento:

CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Asociación Gral. San Martín quiere agradecer a través de esta carta, a todos aquellos medios de comunicación, que de alguna forma difundieron e hicieron trascender los acontecimientos o eventos realizados por la institución.

Cuando decimos “ a todos aquellos medios” lo hacemos en forma taxativa, nos estamos refiriendo a aquel medio gráfico, radial o televisivo, que en algún momento tuvo alguna línea, una palabra o una imagen de la Asociación Gral. San Martín para decir o mostrar. Esa línea escrita, ese minuto cedido, siempre en forma generosa y desinteresada, hace parecer la pequeña labor desarrollada desde nuestro lugar, como gigantesca, pero lo que es mas importante, hace conocer detalles que posiblemente escapan al conocimiento general y posibilitan que se acerquen para tender una mano o aunque mas no sea para decir: “ Muchachos, está bien lo que están haciendo, sigan adelante”, que también es digno de reconocimiento, porque ese aliento es el que brinda la fortaleza y el ánimo de continuar.

Son muchos para reconocerlos y a todos los tenemos presente, por ello sintetizamos todo en una sencilla palabra: GRACIAS!!!!

Última modificación: 12 de enero de 2009 a las 05:01
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.