Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

¡Ven a conocer la primera escuela de terapia de la risa!

Reír es la terapia más inteligente.

Fecha de publicación: 15 agosto, 2008

Escuela salud inteligente.
Numerosos estudios científicos están poniendo de manifiesto la eficacia de la terapia de la risa en la curación de numerosas enfermedades y dolores.
¡Nadie como Mari Cruz conoce los secretos de la risa, el buen humor y la belleza!
Y como muy bien decía Grouxo Marx: “Hacer reír es una cosa muy seria.”

CRUZ GARCÍA RODERA. “GELOTÓLOGA”

Fundadora y directora de la primera Escuela a nivel internacional “Salud Inteligente” para difundir la Dinámica y Terapia de la Risa. Creó en 1995 la profesión de Dinámica y Terapia de la Risa.

Es la Embajadora de la Risa.

Lleva más de 25 años de estudios permanentes de las medicinas del mundo, siempre investigando sobre el comportamiento humano y su capacidad de humor.

Además, es presidenta de la Organización Mundial de la Risa, organismo del que ha sido también creadora y fundadora y autora de los libros El Poder de la Risa y Como Beneficiarse del Poder de la Risa, publicado por la editorial M&T (Morales y Torres), así como directora de la revista ConRisas.com.

En la actualidad, es sin duda la profesional más experta y capacitada que tenemos en España en Dinámica y Terapia de la Risa, toda una autoridad en esta especialización por su trabajo novedoso y de investigación reconocida a nivel mundial; un torbellino de risas, alegría, jovialidad y ganas de pasarlo bien y una auténtica influencia internacional tomada como referencia en el mundo de la Risa.

Desde 1983 se ha dedicado al estudio de todas las disciplinas relacionadas con la Risa, el buen humor, la energía positiva y el pensamiento positivo; profundizando en la creación y desarrollo de una línea diferente, personal original y única de trabajo con la Risa, denominada Dinámica de la Risa. Durante este tiempo se especializó en el comportamiento humano relacionado con la Risa. Y desde 1990 se ha dedicado en exclusiva al estudio de la risa hoy en día denominado Gelotología y a trabajar en este ámbito organizando e impartiendo seminarios, convivencias, cursos intensivos, talleres y sesiones de Dinámica y Terapia de la Risa.

A partir de 1995 fundó la primera Escuela de Dinámica y Terapia de la Risa, única en este género a nivel mundial. Desde entonces se ha dedicado a formar y entrenar profesionales en las disciplinas de la Dinámica y Terapia de la Risa, para difundirse en diferentes culturas, creando así una nueva profesión ideal en favor de las Empresas, Escuelas, Geriátricos, Celebraciones, Hospitales, Universidades, Centros de Recuperación.

Mari Cruz García está permanentemente organizando e impartiendo seminarios, convivencias, cursos intensivos, talleres y sesiones de Dinámica y Terapia de la Risa por todo el mundo.

Para muchos de nosotros Mari Cruz García Rodera, por la experiencia adquirida en el mundo del comportamiento humano se ha convertido en una auténtica Emisaria de la Risa.

¡Somos la primera escuela internacional de risoterapia!

Cursos de formación de monitores:

* Formamos Profesionales en Risoterapia y Dinámica de la Risa. * Entregamos diploma al finalizar el curso.

Los problemas de la sociedad moderna, estrés depresión, nervios, timidez, pereza, trastornos de personalidad y comportamiento, desequilibrios energéticos, etc. Necesitan de nuevas terapias, muchas veces distintas a las tradicionales. La terapia de la risa es una disciplina recomendada incluso por médicos que produce unos beneficios inigualables tanto para el organismo como para la mente. Sus resultados han sido comprobados científicamente por recientes estudios que han demostrado que el reírse es curativo. Es una terapia complementaria con otras técnicas de medicina convencional.
El principio básico de la risoterapia reside en la estimulación de la producción de distintas hormonas ( como por ejemplo, las endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad), que genera el propio organismo y cuyo cometido es potenciar el sistema inmunitario, en general, y la superación de todos los bloqueos culturales y sociales negativos, fruto de la educación represiva y obsoleta.
El curso consta de clases teóricas y prácticas. Incluye la realización de diferentes materias complementarias a las técnicas propiamente risoterapéuticas. Entre las asignaturas a cursar, además de la Terapia de la Risa Teórica y práctica, destacan: Psico-Analogía del comportamiento humano; Lenguaje no verbal; Musicoterapia Técnicas de psicología práctica ( carga y descarga emocional); Posturología; Conducción dinámica de grupo; Fisiología aplicada; así como clases prácticas de sesiones reales de terapia de la risa.
Curso ideal para: personas interesadas en hacer actividades de risoterapia en geriátricos, escuelas, hospitales, centros de rehabilitación, centros de salud, animaciones, fiestas, etc. y para en general, profesionales interesados en la atención o cuidado de personas o para personas con inquietudes por el desarrollo y crecimiento personal, etc.

¡Llénate de color, de fuerza, de ilusión, de energía, de vida!

Experimenta por ti mismo la terapia de la risa con Mari Cruz García. Nadie como ella te llevará a hacer un viaje tan intenso y tan interesante por el mundo del buen humor, de la risa y de la felicidad.
¡Sorpréndete jugando y disfrutando de la terapia de la risa!

¡Potencia tu creatividad!

Vive plenamente situaciones y sensaciones emocionantes, emotivas, que te pueden hacer cambiar tu vida.

Te sentirás bien, brillante, atractivo, especial, maravilloso y extraordinario porque todos tenemos algo especial y encantador escondido en nuestro interior. Lo importante es encontrarlo, saber expresarlo y darlo a los demás.

Aprende a ver todas las cosas de modo positivo y sacar más partido y juego a la vida.

Descubre el mundo de la risa que todos llevamos dentro, pero que por cuestiones sociales o culturales estamos reprimiendo voluntaria o involuntariamente.

Haz amigos y ábrete a los demás. No te cierres a los otros porque si tú das lo mejor de ti mismo, sabrás encontrar también lo mejor de los demás.

Recuerda que una risa sincera es la llave para abrir el corazón de quien tienes delante.

Última modificación: 15 de agosto de 2008 a las 10:08
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.