Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

A pesar de la sequia

SE PREPARA UN FRENTE PROMETEDOR

Fecha de publicación: 25 mayo, 2009

El Frente Esperanza de Libertador realizó una reunión en el domicilio de Cirito Fernández, el sábado 16 de mayo próximo pasado, donde se dieron cita unas 100 personas, para escuchar las propuestas de los candidatos.

La reunión convoco a unas 100 personas que se dieron cita para escuchar a los candidatos y referentes de los distintos partidos que componen el “FEL”.

Dando la bienvenida, Lorena Fernández(hija)hizo la apertura del pequeño acto de oradores agradeciendo la concurrencia de las personas y principalmente de los jóvenes.

Luego hizo uso de la palabra Osvaldo Aragón(pj), “Chachin” Fernández(PL), Juan Bogado(PJ y Concejal), Gustavo Mattern(PA y Concejal), Alberto Santa Cruz (PdeT),Raúl Rosado(UCR y Concejal, Clara Rodríguez(candidata a vice intendente)y cerrando el círculo, el candidato a Intendente ARMANDO PLINIO TOGNOLA.

El discurso de todos, apuntaron a la gestión a desarrollar en caso de llegar a conducir los destinos de Pueblo Libertador.

El Candidato Armando Tognola estuvo cargado de dinamismo y emoción en su discurso. En su primera parte hizo el reconocimiento público a “LUISITO CAÑETE”, quien fué uno de los operadores de este frente, en su primera parte unificando el Partido Radical Local. La ovación se hizo notar espontáneamente, ya que Luisito es muy popular por su programa “LA LOCOMOTORA DE LA INFORMACIÓN” como así también su radio cuyo eslogan es “LA N° 1”.

Armando dijo en el transcurso de su mensaje: – que a pesar de la sequía, en el sur se esta armando un frente y el 28 de junio va llover rebosando las urnas de votos. Fué muy obasionado en varias oportunidades por el público presente que luego terminaron abrazándolo y deseándole mucha suerte y éxcitos en su campaña.

También Subieron al palco de oradores los productores Quito Romero y el Hermano de Fernández junto a Mentastti de ese paraje.

Para culminar se armo una bailanta con la animación de Chico Salvetti, Chino Montenegro y otro.

Fuente: Radio Fm Pueblo 104.5
Última modificación: 25 de mayo de 2009 a las 07:05
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.