Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Concejo Municipal de Libertador, Corrientes

Sesión ordinaria de H.C.D.

Fecha de publicación: 18 junio, 2011

Asistimos al recinto del H.C.D. para presenciar la sesión del día viernes 17 de Junio de 2011.

En dicha “sesión” se trataron temas importantes que costaban en el orden del día:

1º)- Lectura acta anterior.
2º)- Solicitar balances meses enero, febrero y marzo 2011.
3º)- Tema sobre el inventario Municipal..
4º)- Nota repuesta acceso a memorias 20100.
5º)- Rectificación Resolución Nº 22/11.
6º)- Proyecto Ordenanza homologación ad referéndum del H.C.D.
7º)- Proyecto de Ordenanza prohibición de instalación de criaderos de aves de corral, porciones caprinos, ovinos, equinos y apiarios.
8º)- Dictamen sobre donación de lotes Municipales.
9º)- Invitación a la novena y fiesta patronal “Sagrado Corazón de Jesús”.
10º)- Gastos que demande el Vise intendente y Presidente del H.C.M. (sale por ordenanza).
11º)- Asesor letrado.
12º)- Seguros parques automotor por tercera vez.

Todos los puntos fueron tratados y analizados en forma unánime por los Sres. Concejales que coincidieron en todos sus aspectos.

El Concejo lleva una tarea efectiva y responsable en la gestión que realiza. Ahora bien, explicar ante la opinión pública y lectores de nuestra página no es fácil contarles lo que pasa en el Municipio de Libertador, donde la “CORRUPCION” es tema frecuente, cotidiano y expuesto socialmente.

Para comprobar lo que contamos en nuestra página, basta con solo llegar a Libertador y preguntar cual es la realidad, si es posible traer copia de lo que escribimos para constatar la veracidad de la información.

Unos de los temas que me llamó la atención, es que el Poder Ejecutivo Municipal (Hucho) no quiere enviar al Concejo Deliberante las memorias (boletas), donde constan los gastos que realiza el Municipio; argumentando cuestiones de seguridad, tema que esta superado; ya que; el Cuerpo Legislativo esta representado por una Concejal y un Presidente que responden a la línea oficialista, por ser uno del partido político de Hucho y el otro llega integrando el mismo frente gobernante.

Yo, creo que el Gobierno que viene llevando Hucho ingresa en una etapa de cuello de botella, no puede disimular más la GRAN CORRUCION” que existe.

Ahora bien,… UD dirá, como puede ser posible si en las últimas elecciones Hucho “barrió” con todo y casi dobla en votos a su adversario…, tiene el apoyo mayoritario de la población.

Bien…UD. sabe que una de las cuestiones que lo mantiene a Hucho en el poder es el “asistencialismo”. En el presupuesto de este año 2011, hay $ 100.000 para obras públicas y $ 500.000 para retribución a terceros, esto es uno de los indicadores porque Hucho gana las elecciones y ni contar lo que gasta en la campaña comprando votos, y los negociados que realiza con la gente de Entre Ríos que son contribuyentes del Municipio con domicilio en Libertador.


Luego les contaremos como esta conformado el gabinete de “Hucho Intendente”

Fuente: Radio Fm Pueblo 104.5
Última modificación: 18 de junio de 2011 a las 05:06
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.