Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Pueblo Libertador

TENÍA UNA FALSA IDENTIDAD

Fecha de publicación: 31 marzo, 2009

Capturan en Pueblo Libertador a acusado de asesinar a un barra brava.

Un joven de 26 años, oriundo de Buenos Aires que había adquirido una falsa identidad fue detenido en la localidad correntina por el salvaje crimen de un barra brava del Club Atlético Boca Juniors.

El detenido es Matías Daniel Caruso alias “Chueco” o “Cueco” que era buscado intensamente por el asesinato de al menos 40 apuñaladas de Fernando Utchurburu alias “El Uruguayo” en la localidad de Lomas de Zamora.

El operativo se llevó a cabo por pedido del Juzgado de Garantías N°6 del partido bonaerense que libró el pedido de captura y alertó a las distintas provincias del nordeste ante la presunción de que Caruso se refugió en alguna localidad del interior.
Policías de Pueblo Libertador realizaron el seguimiento de un joven que hace poco se radicó en el pueblo y reunía las características físicas de la persona que era buscada por el crimen.
Con la premura del caso demoraron al sospechoso que dijo llamarse Pedro Lobos que inclusive entregó un DNI con esa identidad a los efectivos que se vieron confundidos.
Sin embargo tras interrogarlo e exhibirle su fotografía acompañado del pedido de captura realizada por el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, el joven se quebró y confesó ser Caruso.
El aprehendido fue alojado en la alcaldía de la Comisaría distrito de Esquina y en las próximas horas sería trasladado a la provincia de Buenos Aires.

Domingo, 29 de Marzo de 2009

Última modificación: 31 de marzo de 2009 a las 07:03
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.