Fm Pueblo 104.5 Mhz Libertador - Corrientes

http://fmpueblo.radioteca.net

Crítica de la Argentina

“Un aumento para que piensen mejor”

Fecha de publicación: 23 junio, 2008

Los diputados nacionales recibieron ayer una breve notificación en la que se les informa de algunas ventajas económicas que tendrán en la próxima liquidación de haberes.

Se enteraron también que ese beneficio será retroactivo al primero de junio. Los diputados, además de su dieta, perciben 20 pasajes aéreos. De ellos, 14 pueden ser canjeados por dinero. Hasta el mes pasado, se les pagaba 200 pesos por cada uno de ellos. A partir de este mes, se les pagarán 285 pesos. También tendrán 12 pasajes terrestres, algo que no tenían desde que presidía el cuerpo el radical Rafael Pascual, en 1999. Seis de esos pasajes se podrán canjear por 120 pesos cada uno. Así cada diputado tendrá desde ahora un aumento de 1.910 pesos mensuales, mas seis pasajes terrestres. El cuerpo desembolsará 490.870 pesos más por mes y 1.542 pasajes terrestres. “Si la plata no se gasta en este momento, ¿cuándo?”, se interrogó a modo de explicación, un legislador de la mayoría.

Edición impresa página 3

ESTA COPIA ES TEXTUAL, NO LE FALTA NI UN PUNTO, NI UNA COMA, SOLO NUESTRO REPUDIO A LA INDIGNIDAD DE QUIENES RECIBIERON NUESTRO VOTO Y HOY PUEDAN SER CAPACES DE CANJEARLO POR UNOS MISERABLES MANGOS QUE SEGURAMENTE LA MAYORIA NO NECESITA.

POR FAVOR PASENLO Y ESPEREMOS LA LISTA DE QUIENES RECHACEN ESTA NUEVA AFRENTA A LA DEMOCRACIA.

Última modificación: 23 de junio de 2008 a las 10:06
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.